
La RFEF, como organizador del evento, ha fijado en 15.000 los espectadores que podrán alentar a España 'in situ', respetando así la distancia de seguridad (el recinto madrileño cuenta con un aforo total de 68.000 localidades).
El Wanda Metropolitano albergará este viernes, 4 de junio, el partido entre España y Portugal. De carácter amistoso, el encuentro promete ser un gran acontecimiento en el aspecto deportivo y social, pues al hecho de enfrentar a dos grandes combinados nacionales hay que sumar que, por primera vez desde que se inició la pandemia, las gradas se llenarán de color con la presencia de aficionados a la Selección.
Aunque la Comunidad de Madrid autorizó 22.000, la RFEF, como organizador del evento, ha fijado en 15.000 los espectadores que podrán alentar a España 'in situ', respetando así la distancia de seguridad (el recinto madrileño cuenta con un aforo total de 68.000 localidades).
Segun Onda Cero, el motivo no es sanitario, sino debido al bajo ritmo de venta de las entradas. Onda Cero confirma que la Comunidad no ha reducido el aforo de 22.000 autorizado.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28