F. captura de TVLa televisión iraní censuró en numerosas ocasiones la retransmisión del encuentro de la Premier con el único objetivo que que no se viera la anatomía de la colegiada
Como dice el diario AS, en pleno siglo XXI es insólito lo ocurrido en Irán durante la retransmisión del encuentro entre Tottenham y Manchester United de la Premier League del pasado domingo.
La televisión de ese país cortó el choque más de cien veces. Una censura que respondía a un motivo que nada tenía que ver con el fútbol.
Informa el AS de que la preocupación de la televisión iraní era que no se vieran las piernas de Sian Massey-Ellis, la árbitro asistente del encuentro. Cuando la colegiada aparecía en la imagen se mostraba a los espectadores tomas generales del estadio y las calles aledañas.
My Stealthy Freedom, un grupo que lucha contra las leyes machista en Irán, asegura que los censores de televisión se vieron sorprendidos cuando comprobaron que la asistente era una mujer y que vestía pantalones cortos.
Al final del choque uno de los comentaristas bromeó asegurando que esperaba que los aficionados hubieran disfrutado del "espectáculo geográfico" que les habían mostrado durante e partido.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28