
El Sevilla podría verse beneficiado si el Liverpool derrota al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de este sábado, según informa Mundo Deportivo.
El motivo sería un mero importe económico que se acordó hace ya cuatro temporadas con el traspaso de Alberto Moreno al equipo ‘red’ a cambio de 18 millones de euros y 2 más en variables en función del rendimiento en la máxima competición europea.
Uno de esos millones era en función de los minutos disputados por el lateral español en la competición, donde tenía que alcanzar al menos el 50% de los encuentros. Hasta antes de la final ya ha disputado diez, incluidos dos de la fase previa ante el Hoffenheim, por tanto ya ha superado dicho porcentaje.
El otro millón venía vinculado al hecho de ganar el trofeo, algo que cuando se realizó el traspaso parecía poco probable, pero que ahora, cuatro años después, está más cerca de lograrse.
Estos dos millones extras que puede ingresar el Sevilla y que seguramente ya no contaba con ellos, les vendría muy bien a la hora de reforzar la plantilla o renovar a alguno de sus puntales, porque ya sabemos que el equipo andaluz es experto en encontrar joyas en el mercado por un precio muy reducido.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28