
Tras su nombramiento como vicepresidente de la nueva junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Antonio Suárez se pronunció este mediodía en el programa 'La Regional' de Radio Marca Gran Canaria. El máximo mandatario de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas será parte importante de la junta directiva que comandará Luis Rubiales, elegido el pasado viernes como presidente de la RFEF.
Antonio Suárez valoró su designación como vicepresidente, "este nombramiento tiene un doble significado. En el terreno personal representa una importante responsabilidad para cumplir con el cometido encomendado por el presidente Rubiales. Por otro lado, en el ámbito deportivo, pone en valor al fútbol canario y a todos aquellos que trabajan a diario en él y que durante los últimos años nos han venido respaldando en la gestión de la Federación".
El presidente de la FIFLP dejó claro que sus nuevas responsabilidades en Madrid no van a influir en su dedicación por el fútbol de Las Palmas. "Mi nuevo puesto no me va restar ni un minuto de tiempo a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, organización para la que seguiré trabajando y defendiendo a diario desde mi puesto de presidente".
Por último, tuvo palabras de gratitud para todos los miembros de la asamblea de la RFEF que apoyaron a Luis Rubiales: "Gracias a todos aquellos directivos de clubes, árbitros, entrenadores y futbolistas que han respaldado a Luis Rubiales en su camino a la presidencia de la RFEF".






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28