![[Img #69873]](upload/img/periodico/img_69873.jpg)
No le ha parecido nada correcto al presidente del Comité Técnico de Árbitros, Sánchez Arminio, la forma y lugar escogidos por el nuevo presidente den la RFEF, Luis Rubiales, para pedirle que deje el cargo.
Como contamos en IUSPORT, el mismo jueves 17, en que fue elegido, y en los micrófonos de El Partidazo de la Cope, Luis Rubiales se mostró especialmente duro en cuanto a que habrá cambios en el estamento arbitral: "En los árbitros habrá cambios. Hay que agradecer el trabajo de Sánchez Arminio", dijo, para, a continuación, enviar un mensaje directo al presidente del CTA: "Lo mejor que podría hacer Sánchez Arminio es presentar la dimisión, como hizo con Larrea, aunque este lo confirmó"
Pues bien, al presidente del CTA no le ha gustado ni la forma ni el lugar escogido por Rubiales para hacerle llegar su peticion.
Arminio entiende que esto es una falta de respeto a una persona que ha dedicado toda su vida al arbitraje y al propio CTA. Considera que no hay motivo alguno para presentar la dimision y, menos aún, en las circunstancias actuales. Además, se siente apreciado y reconocido por el colectivo arbitral, que reconoce lo mucho que ha hecho por dignificar esta profesión, por lo que tampoco se siente censurado por su estamento.
Visto lo visto, a Rubiales no le quedará otra salida que decretar su cese.
AUDIO DE LA ENTREVISTA A RUBIALES EN EL PARTIDAZO.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28