
"En el Valencia CF., hemos visto desde hace tiempo cómo no se promueve, se mantiene se vende a jugadores con base en su mayor o menor calidad y entrega al deporte, sino únicamente coma parte de un mercadeo cuyo alcance y objetivos espurios sospechamos", dice la plataforma Libertad VCF
La Asociación Libertad VCF, que se ha significado por una posición crítica a la gestión de Peter Lim, ha solicitado a la Federación Española que intervenga ante la pretensión del Valencia CF de coartar la libertad de expresión de su afición.
La asociación intenta agrupar el 5% del accionariado para fiscalizar la gestión del magnate de Singapur en el club de Mestalla y que está pendiente de una vista judicial tras impugnar algunos acuerdos en la última Junta General de Accionistas.
Así consta en un comunicado que ha publicado la plataforma en su cuenta de Twitter, en el que, entre otras cosas, se lee lo siguiente:
"El Sr. Lim adquirió el Valencia CF. para uülizarlo coma un instrumento para sus negocios e intereses particulares. Pero, cuando los intereses comerciales, económicos y financieros individuales reemplazan a los principios deportivos de mérito y competencia, el fútbol se desvirtúa.
En el Valencia CF., hemos visto desde hace tiempo cómo no se promueve, se mantiene se vende a jugadores con base en su mayor o menor calidad y entrega al deporte, sino únicamente coma parte de un mercadeo cuyo alcance y objetivos espurios sospechamos. El resultado de esta manera de gestión y hacer negocio en el fútbol está a la vista de todos.
En resumen, todo inacción ante este tipo de afirmaciones y posiciones adoptadas por máximas accionistas y direcüvos de clubes de fútbol permiió que la mala hierba crezca alrededor de este deporte en España y esta acabará por asfixiarlo y matarlo si na actuamos con contundencia.
Entendemos que la RFEF debe actuar en defensa de un fútbol en el que el aficionado puede expresarse libremente y ser escuchado, con total respeto al ordenamiento jurídico español.
Los valencionistas tienen todo el derecho o mostrar su malestar por la forma en lo que el máximo accionista y el Consejo de Administración del Valencia CF. están gobernando un club que, en sus 102 años de historia siempre ha sido foro de los derechos sociales y cívicos, de igualdad y tolerancia".
LEER EL COMUNICADO COMPLETO EN PDF






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28