
En el escrito aparecen también los cánticos ofensivos contra Herrera en el Mallorca-Osasuna
LaLiga ha incluído este jueves los los cánticos ofensivos que un grupo aficionados del Sevilla dirigió al entrenador del Valencia, José Bordalás, durante el partido que ambos equipos jugaron el pasado día 22.
LaLiga refleja en su documento que unos 350 aficionados locales ubicados en la zona de Gol Norte del estadio Sánchez Pizjuán, posible zona de animación local, entonaron en cuatro momentos diferentes del encuentro un mismo cántico con ofensas hacia el entrenador del Valencia.
En ese escrito aparecen también los cánticos ofensivos que un grupo de aficionados del Mallorca dirigió al portero de Osasuna, Sergio Herrera, en el partido del pasado domingo en el escrito de denuncias que semanalmente envía a la Comisión Antiviolencia y al Comité de Competición.
Entre las otras denuncias cursadas por LaLiga por hechos similares también figuran cánticos ofensivos de la afición local al portero visitante en los partidos Cádiz-Barcelona, de la sexta jornada, y Mallorca-Osasuna y Real Sociedad-Elche, de la séptima, junto a los cánticos contra el árbitro del Sevilla-Espanyol, Pablo González Fuertes, de los seguidores del equipo andaluz.
LaLiga denuncia semanalmente aquellos cánticos que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante, que aparecen recogidos como comportamientos prohibidos y por tanto sancionables, tanto en el Código Disciplinario de la Federación Española de fútbol (RFEF) como en la legislación contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28