
El Rayo Vallecano disputó el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a Primera frente al Girona con la esperanza de remontar un resultado adverso, una situación que no le es ajena
El Rayo Vallecano sorprendió al Girona este domingo en la finalísima por la última plaza por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español (0-2), superando un 1-2 de la ida.
El cuadro vallecano regresa así a Primera dos años después de bajar a Segunda y vivirá su 19ª temporada en la élite, mientras que el Girona cayó por cuarta vez, y segunda consecutiva, en la final del 'playoff'.
El Rayo Vallecano disputó el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a Primera frente al Girona con la esperanza de remontar un resultado adverso, una situación que no le es ajena esta temporada, puesto que en el campeonato regular, en siete ocasiones que empezó perdiendo, logró dar la vuelta al marcador para ganar.
"Los datos están ahí. Somos el equipo que más partidos ha remontado en la liga regular y por eso hay que creer en nosotros. Hemos remontado ante Espanyol, Zaragoza... y por qué no acabar el playoff remontando otro partido, que se nos da bien", declaró antes dle encuentro el extremo murciano Isi Palazón, uno de los jugadores más activos esta semana lanzando mensajes públicamente.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28