![[Img #69769]](upload/img/periodico/img_69769.jpg)
Según publica Perfil.com, el exfutbolista Oscar Ruggeri, campeón mundialista en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 con la Selección Argentina, protagoniza un nuevo spot publicitario de uno de los principales auspiciantes del seleccionado de su país.
Para promocionar la famosa marca de cerveza Quilmes, Oscar Ruggeri sale a la cancha portando un gran paraguas, camina desde el centro del campo hacia las tribunas y se pone a dialogar con los hinchas que están muy enojados con la actuación de los futbolistas de la Selección.
“En sus equipos hacen 30 goles y acá nada”, “me fui con la cupé Fuego hasta Río para alentar, cuatro días tarde”, “tres finales perdimos”, son algunas de las frases que Ruggeri pronuncia mirando hacia las tribunas del estadio montado para este aviso publicitario.
Tras una recepción un poco fría de los hinchas caracterizados en el spot televisivo, el exdefensor de la Selección Argentina aparece como convenciendo al conjunto que lo mira desde las gradas: “a Dios le pedimos menos” que a los jugadores es una de las frases puestas en su boca.
“Señores yo dejo todo me voy a ver a Argentina porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo”, cierran una estrofa que cantan al unísono Ruggeri y los hinchas argentinos que lucen con gran fervor.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28