
Un grupo de ladrones asaltó la casa de la madre del delantero del River Plate Lucas Pratto con una ametralladora y, tras golpear a su pareja, robaron teléfonos móviles, un ordenador, una cafetera y alrededor de 200 camisetas del futbolista, reveló este viernes Leandro, hermano del jugador.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. "Entraron con una ametralladora. Fue salvaje, la pareja de mamá terminó con la cabeza abierta, a ella no le hicieron nada. Se llevaron las camisetas de mi hermano de toda la vida, los celulares, una computadora y una cafetera. Se podrían haber llevado todo, estuvo planificado", dijo en rueda de prensa Leandro Pratto.
El hermano del delantero sostuvo que lo que más le "dolió" a su madre fue el robo de las camisetas, porque tenían "valor sentimental". El hombre agredido fue trasladado al hospital por el golpe que sufrió en la cabeza, pero está fuera de peligro. Los ladrones, alrededor de cinco, estuvieron unos 30 minutos en la vivienda y escaparon en la camioneta de la pareja de la madre de Pratto.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28