![[Img #69242]](upload/img/periodico/img_69242.jpg)
Según informa el sitio Perfil.com, el mediocampista del Milan y de la Selección Argentina, Lucas Biglia volvió a resentirse de una fractura lumbar, tras recibir un rodillazo de su compatriota "Papu" Gómez del Atalanta.
Biglia tenía un lugar asegurado en la lista de 23 futbolistas a presentar por el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, pero ahora no se tiene certeza si la lesión pudo haberse reagravado e impedirle estar con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.
Otro argentino, Alejandro Papu Gómez, compañero de Selección en los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, fue quien en una acción aislada y en medio de una copiosa lluvia sobre el campo de juego, saltó con la rodilla levantada en la disputa de un balón aéreo, impactando sobre la espalda de Biglia, quien tres semanas atrás había sufrido una fractura lumbar.
Biglia tras recibir el golpe y caer al suelo, inmediatamente se reincorporó e insultó a Gómez ante la pasividad del árbitro, quien tampoco lo amonestó a Gómez por la infracción cometida.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28