
Luis Rubiales estuvo acompañado en su visita por el director de Relaciones Institucionales, Antonio Gómez-Reino, así como por el presidente de la RFAF, Pablo Lozano.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, hizo entrega, el pasado 17 de mayo, al Sevilla Fútbol Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de una réplica exacta del trofeo de la Copa del Presidente de la República, conquistada en el madrileño estadio de Chamartín ante el CE Sabadell el 30 de junio de 1935. En su día, el trofeo fue entregado por el Jefe de Estado D. Niceto Alcalá-Zamora al capitán sevillista Guillermo Eizaguirre.
Luis Rubiales estuvo acompañado en su visita por el director de Relaciones Institucionales, Antonio Gómez-Reino, así como por el presidente de la RFAF, Pablo Lozano. Fue recibido por el presidente José Castro, el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, el director general José María Cruz y el subdirector general Jesús Arroyo.
El presidente de la RFEF se mostró muy interesado en su visita al museo del club, cuyos pormenores iban siendo descubiertos por el presidente del club y los miembros del Área de Historia del club, Carlos Romero y Javier Terenti.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28