
El lateral derecho madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, ha reconocido que siempre trata con educación y respeto a los colegiados, por lo que le dolió lo que puso en el acta el árbitro en el encuentro que disputaron los canarios ante la SD Huesca y que le costó dos partidos de sanción.
El zaguero ha comentado que ha cumplido una sanción injusta, puesto que lo que dijo fue esto es de traca y no esto es un puto atraco, que es lo que quedó plasmado en el acta del encuentro.
No es mi estilo, es verdad que soy muy pesado en el campo con los árbitros, pero siempre con educación y respeto, ha insistido el jugador, quien ha recordado que fue la primera roja directa que ve en toda su carrera.
Llevo mucho tiempo en el fútbol profesional, me han enseñado muchas tarjetas, pero nunca una roja directa, ha recalcado.
Raúl Cámara ha comentado que en los últimos partidos no han tenido el acierto deseado y, además, las decisiones arbitrales no les han favorecido, lo que ha provocado que el equipo se haya descolgado.
Lo tenemos difícil, pero no imposible. Vamos a luchar hasta el final, nos queda competir y agotar todas las opciones, ha destacado.
El CF Reus está en un buen momento, afianzándose y creciendo poco a poco, ha comentado sobre el rival de este sábado.
Para el club y para los jugadores es bueno acabar lo más arriba posible, siempre nos jugamos cosas. Va a ser complicado, no podemos engañar a nadie, y tenemos que dejar al equipo lo más arriba posible. El tema económico es importante para la temporada que viene ser más competitivos, concluyó.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28