
Como adelantamos en El Partidazo de la Cope, el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández no será enviado a la llamada "nevera" tras la actuación del pasado domingo en el clásico.
En el Comité Técnico de Árbitros considera que el colegiado está sufriendo un verdadero escarnio público y el no señalarle partidos sería hundirlo. Piensan en el CTA que la mejor manera de superar la situación es precisamente asignarle nuevos partidos lo antes posible, sobre todo tratándose de un colegiado que alcanzó la máxima nota en la temporada 2016/2017.
En ese sentido, el colegiado dirigirá el choque que enfrentará en Riazor al Deportivo y al Villarreal el próximo sábado a las 18.30.
Conviene recordar que Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, ha sido considerado por el Comité Técnico de Árbitros mejor colegiado de LaLiga Santander 2016/17.
Concluyó con una puntuación de 9,58. Con ella, el conejero, que ha cumplido su quinta campaña en Primera, en la que entre otros encuentros dirigió el último clásico Real Madrid-Barcelona, supera al madrileño Carlos del Cerro Grande (9,54) y al extremeño Jesús Gil Manzano (9,46), que completan el 'podio' de los colegiados de elite.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28