![[Img #68795]](upload/img/periodico/img_68795.jpg)
Según publica el diario Clarín de Buenos Aires, la Justicia argentina continúa con la investigación en la causa por presunto lavado de dinero que involucra al club Independiente de Avellaneda y a su presidente Hugo Moyano junto a su hijo Pablo, quien lo secunda en la Comisión Directiva.
El expediente está a cargo del juez federal de Quilmes, Luis Armella quien busca reconstruir un circuito financiero y societario donde ha estimado que “es confusa la cuestión patrimonial”, habiéndose registrado días atrás, la sede del club de Avellaneda y otros domicilios, donde se habrían secuestrado documentos que confirmarían los pagos de más de cincuenta cheques firmados por el gremio de Camioneros, para viajes de corta y mediana distancia de la barrabrava de Independiente. Los pagos que están bajo la lupa oscilan entre 500 mil pesos y más de un millón de pesos.
También se evalúa por supuesta extorsión, por un contrato firmado por Hugo Moyano (que también es líder del gremio de Camioneros) con la empresa Loma Negra, que debía entregar 3 millones de pesos en hormigón a cambio de un palco en el nuevo estadio Libertadores de América de Independiente.
Según la fuente, el presidente del club, Hugo Moyano, cuenta como mínimo, con siete causa judiciales donde se lo acusa de haber utilizado fondos de los afiliados al gremio de Camioneros, de la obra social y del Club deportivo, a favor de sociedades vinculadas a su propio grupo familiar.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28