
Ahora mismo el club blanco ha aplazado a marzo el primer pago del traspaso del jugador que ya no tiene ninguna relación contractual con el conjunto blanco. El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo en caso de venta del club italiano
Este mediodía el Real Madrid emitía un comunicado a raíz de las informaciones aparecidas en el periódico del Corriere donde informa de las garantías que el club blanco habría exigido al Inter por no poder abonar en enero el primer pago por el traspaso de Achraf. El comunicado dice lo siguiente:
En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa.
El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo.
Según ha podido saber IUSPORT, ya existe un acuerdo entre ambos clubes para el aplazamiento de este pago hasta el próximo mes de marzo. Veremos qué sucede entonces y cómo finaliza la temporada y si para entonces continúan las deudas del club italiano.
Lo que es seguro que este impago nunca implica un regreso del larerqk derecho al club blanco. Más que nada porque el lateral internacional marroquí es un jugador en propiedad del Inter de Milán al que fue traspasado el pasado verano por cuarenta millones más cinco millones en variables. El jugador ha firmado por cinco temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas.
Lo que hizo el Real Madrid es guardarse un derecho de tanteo por el jugador para el caso de que el Inter decidiera transferirlo el club blanco tiene la opción de poder igualar esta oferta. Luego nunca un impago de las cantidades desde el Inter implica el retorno del jugador. Solo en el caso que el club italiano decidiera transferirle el próximo verano es cuando el Real Madrid podrá ejercer ese derecho de tanteo.
Algo que de producirse, la salida del Inter de Milán, nunca se debería a cuestiones deportivas porque Achraf es intocable para Conte con quien además mantiene una excelente relación.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28