
El central sevillano no se focaliza sólo en la pelota y se abre al mundo de los negocios según un reportaje de El País del que se hace eco MUNDO DEPORTIVO
Si algo tienen los jugadores de fútbol contemporáneos es que son multinacionales en sí mismos. Derechos de imagen, actos publicitarios y demás actividades nada relacionadas con el fútbol son algunas de sus ‘distracciones’ lejos de los terrenos de juego. Distracciones con las que consiguen unas cantidades de dinero similares a las que perciben como jugadores y que de una manera u otra ayudan a crear empleo.
Iniesta con su bodega de vinos, Piqué con su empresa de videojuegos o Cristiano Ronaldo con su cadena de hoteles son alguno de los ejemplos más representativos de nuestro fútbol. Sin embargo, otro de los hombres que también actúa como empresario de éxito es Sergio Ramos.
Según informa El País, el camero posee más de 100 millones de euros en activos empresariales entre las cinco empresas en las que participa. La más longeva es la dedicada a los derechos de imagen (Sermos 32 S.L) donde su capital asciende hasta los 37 millones de euros. Varias inmobiliarias como Gestora Mediterránea de Infraestructuras o Albisa donde participó en la construcción de un centro comercial en Sevilla y o la joya de la corona: La yeguada SR4. Una ganadería dedicada al negocio ecuestre.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28