![[Img #68131]](upload/img/periodico/img_68131.jpg)
Según informa El Observador, Antony Macaris, un joven de 18 años, promesa del golf uruguayo, fue asesinado tras ser asaltado por dos delicuentes que buscaban robar un morral cuando acompañaba a un amigo hasta su casa, cercana al Club de Golf del Cerro de la ciudad de Montevideo. Los delicuentes le dispararon un balazo al corazón.
El hecho ocurrió en el atardecer del martes, cuando Antony estaba en la casa de Alcides Flores, un profesor del Club de Golf del Cerro, con quien el joven solía pasar las tardes tomando mate. "Era como un hijo. Pasaba mucho más tiempo acá", le dijo a El País.
Alcides, padre del amigo de Antony, se hallaba en la vivienda cuando sintió el disparo. Al salir al frente de la casa vio a su hijo en estado de shock y a Antony tirado en el suelo e inconsciente. El móvil policial demoró cinco minutos, y aunque lograron trasladarlo a una policlínica, el joven murió a causa de la bala que impactó en su corazón.
El fiscal del caso, Juan Gómez, le dijo a El Observador que hay "algunos indicios" sobre los autores del homicidio.
El asesinato ha causado gran conmoción en el ambiente del golf y en las redes sociales circulan mensajes sobre Macaris, posando con su atuendo y equipo de golf.
En su cuenta de Facebook, el Club de Golf del Cerro, del cual el joven asesinado era socio, publicó: "Es un día muy triste para nuestro Club. Compartimos el profundo dolor de la desaparición física del muy querido exalumno de la Escuela de Golf ChiMont, Antony Macaris. Hacemos llegar a su familia y amigos nuestras sentidas condolencias y respeto. Que en paz descanses, querido Antony".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28