![[Img #67673]](upload/img/periodico/img_67673.jpg)
Los presidentes del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y del Sevilla, José Castro, han posado juntos este mediodía ante el trofeo de la Copa del Rey, que esta noche ambos equipos se jugarán en el Wanda Metropolitano de Madrid (21:30 horas).
Los dos presidentes han llegado acompañados de sus directivos, y antes de asistir a la comida de hermandad promovida por la Federación Española de Fútbol, han posado ante el trofeo en juego.
Las dos directivas y representantes de la Española están ya comiendo en el Wanda del Atlético de Madrid, que esta noche se estrenará como campo finalista, después de que el antiguo feudo colchonero, el Vicente Calderón, albergase también las dos anteriores finales, jugadas por el Barcelona, una de ellas contra el Sevilla, hace dos temporadas.
La expedición del Barcelona ha llegado directa del aeropuerto, ya que el equipo catalán, como es costumbre, no pernocta en la ciudad cuando juega Liga o Copa del Rey.
Almuerzo
Representantes del todo el mundo del fútbol participaron este mediodía en el tradicional almuerzo oficial organizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) previo a la final de la Copa del Rey, que disputarán esta noche en el Wanda Metropolitano el Sevilla y el Barcelona.
El nuevo estadio rojiblanco albergó el encuentro protocolario marcado por la cordialidad entre todos los representantes y la distensión.
El almuerzo estuvo presidido por Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, quien se fotografió junto a los máximos mandatarios de ambos clubes, José Castro y Josep María Bartomeu, con el trofeo de la Copa de la Copa del Rey.
Además de estas autoridades asistieron Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Eduardo Herrera, presidente de la Andaluza, Andreu Subies, presidente de la Catalana, así como el anfitrión de la final, el máximo mandatario del Atlético, Enrique Cerezo.
También acudieron Diego Ramos Sánchez, viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Gerard Martí, secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña.
Por parte de la RFEF, estuvieron así mismo Esther Gascón, secretaria general, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, Julen Lopetegui, seleccionador nacional, y su predecesor, Vicente del Bosque, además de otros presidentes de territoriales.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28