
El delantero del Córdoba Sergi Guardiola podrá jugar esta noche ante el Sevilla Atlético, al haber prosperado el recurso que presentó su club ante el Comité de Apelación para que se dejara sin efecto la tarjeta amarilla que vio el máximo goleador cordobesista en Pamplona.
De esta forma, Sergi Guardiola no alcanza su décima amonestación de la campaña, la quinta del segundo ciclo, que le hubiera supuesto un partido de suspensión.
El técnico del Córdoba, José Ramón Sandoval, había incluido tanto a Guardiola como a Miguel Loureiro, por el que también se había recurrido, en la lista de convocados, pendientes de esta resolución que a la postre fue positiva para el balear y negativa para el gallego.
Así, Loureiro se queda fuera de una lista que ahora es de diecinueve y de la que Sandoval tendrá que realizar un descarte antes del encuentro frente al filial sevillista.
La resolución de Apelación relativa a Guardiola indica que, tras las imágenes aportadas por el Córdoba, "no se observa nada reprochable en el jugador sancionado", por lo que concluye que "existe un error material manifiesto en la redacción del acta arbitral" y que "ha de estimarse el recurso" del club blanquiverde.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28