![[Img #67182]](upload/img/periodico/img_67182.jpg)
Buenos Aires. La Justicia argentina tras haber ordenado en las últimas horas del jueves una serie de registros (allanamientos), logró ubicar el hotel "Bahía del Sol" del barrio de Floresta, donde los jóvenes futbolistas de Independiente de Avellaneda habrían sido llevados para ser filmados.
En otro registro llevado a cabo en un departamento del barrio de Belgrano, se ordenó la detención de Alberto Amadeo Ponte, quien se hacía llamar "Tito, Rey de Reyes".
El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, confirmó al diario Clarín la identidad y el delito cuya imputación recae sobre "Tito, Rey de Reyes": conocido como "grooming".
"Se lo consideraba antes como un acto preparatorio del delito de abuso, pero fue incorporado recientemente como un delito autónomo con penas de hasta cuatro años de prisión", explicó el funcionario judicial.
Y agregó que la fiscal Garibaldi "busca el lugar que los cuatro menores describieron en las cámaras Gesell". Ponte será indagado en las próximas horas. "Habrá más detenidos".
A las detenciones de Bustos, Beldi y Ponte hay que sumar las del representante de futbolistas juveniles Alejandro Carlos Dal Cin, el organizador de torneos de fútbol Juan Manuel Díaz Vallone, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el estudiante Silvio Fleyta.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28