![[Img #67141]](upload/img/periodico/img_67141.jpg)
Tras superar los efectos de un cáncer de próstata y permanecer luego de contraer una bacteria intrahospitalaria, el entrenador argentino Miguel Ángel Russo confirmó su recuperación, ratificando que volverá a trabajar en los próximos días.
“Había salido sin problemas de una operación importante y tuve que pelear con una bacteria que no estaba en los planes de nadie. Eso me generó una rebelión interna muy grande porque no había antibiótico contra eso. Encontrarla fue una tarea titánica de los infectólogos”, comento el DT en una entrevista difundida por Fox Sports.
“Fue una bacteria que me tuvo a maltraer. Por suerte salimos, pero fue brava. No estaba preparado para esto. Me había preparado muy bien para la operación, pero no para esto”, reveló en ex DT de Estudiantes, Boca, Rosario Central y Vélez, entre otros clubes.
Según informa el diario Clarín, tras tres os semanas de internación, Russo abandonó el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde había sido el 7 de marzo tras ser internado en Bogotá el 22 de febrero debido a una infección intrahospitalaria y alta fiebre.
“Me pregunté cómo iba a ganarme una bacteria. Me dije que no me podía ganar. La ayuda de mi familia (su esposa Mónica y sus hijos Lautaro, Ignacio y Natalia) y mis amigos, que empujaron para todos lados, fue lo más importante”, confesó.
“No me pregunto por qué me tocó vivir esto, sino que le doy hacia adelante porque es la única manera de revertir la situación”, concluyó Russo, quien el 2 de enero pasado fue operado de un cáncer de próstata.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28