
La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado hoy a la alcaldesa Ada Colau de "desempolvar proyectos abandonados para salvar la legislatura" tras "el fracaso del tranvía y la multiconsulta".
Mejías ha hecho estas declaraciones en un comunicado tras la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento y el FC Barcelona para que el proyecto "Espai Barça" se apruebe en el próximo pleno del 27 de abril, después de llevar 4 años parado.
"Espai Barça" es un macroproyecto de remodelación del Camp Nou, de su entorno en el barrio de Les Corts y del Palau Blaugrana que tendrá un coste de 639 millones de euros.
Mejías ha definido al "Espai Barça" como "un proyecto de ciudad y de transformación de la Les Corts que convertirá el espacio en un icono más de Barcelona".
"Hemos tenido la oportunidad de conocer in situ el proyecto", ha dicho Mejías, y de "entender la trascendencia que el 'Espai Barça' tendrá para la ciudad de Barcelona y para los vecinos del barrio de Les Corts".
La presidenta de la formación naranja ha recordado que la transformación del entorno del Camp Nou incluye "mejoras para el barrio y los vecinos, así como la creación de equipamientos, zonas verdes y una mayor conectividad de la ciudad" y ha reconocido "el intenso trabajo técnico y de negociación realizado por el club".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28