
El expiragüista, medallista olímpico y director de la Residencia Blume de Madrid, José Ramón López Díaz-Flor, ha considerado hoy un "desastre" que los palistas de la selección española José Luis Gómez y Juan González hayan tenido que abandonar su deporte por falta de ayudas.
En rueda de prensa en Ceuta, José Ramón López ha señalado que "estamos viviendo un momento glorioso del piragüismo en España", que "ha sido el deporte que más medallas ha sacado en los Juegos de Río y eso se traduce en que hay una cantidad de gente por encima que son inalcanzables, aunque estos chicos han sido campeones del mundo júnior, que no son mancos", ha indicado.
En su opinión, "al final las becas las ganan los mejores, ellos se han quedado sin ellas porque hay un tapón y entienden que deben de ir dejándolo, lo que me parece un escándalo, porque tienen que buscarse un futuro".
Al director de la Blume le parece "un desastre, pero tenemos lo que tenemos, no había posibilidad de hacer otra cosa, aunque cada uno tiene su opinión y yo tengo muchas", ha añadido el expiragüista.
Díaz-Flor ha lamentado que ni José Luis Gómez ni Juan González hayan podido aguantar como otros sub-23 del equipo nacional.
"En este momento somos el primer país del mundo en kayak hombre, por primera vez en la historia. Tenemos los mejores piragüistas, pero otros sub-23 han seguido porque quieren apostar su futuro, que está en aguantar los años que tengan que aguantar hasta que se le vayan acabando los tiros a los que están arriba ahora", dijo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28