![[Img #66751]](upload/img/periodico/img_66751.jpg)
Según informa el diario Perfil.com, los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe ya habrían identificado a cinco barrabravas de Colón imputados de haber arrojado las tres bombas de estruendo que a la postre obligaran a suspender el partido ante Vélez Sarsfield, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina, el pasado sábado.
Según reconocieron a la agencia de noticias NA fuentes cercanas a Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, estas personas ya “están identificadas”.
Los voceros indicaron los atacantes fueron identificados a través de las cámaras de seguridad y confirmaron que la intención es aplicarle el derecho de admisión por al menos cinco años, la misma sanción que recibieron los cuatro hinchas de Rosario Central que ingresaron ataúdes contra el presidente Mauricio Macri y otros tres clubes.
Entre los sindicados estaría implicado el hijo de uno de los jefes de la barra brava de Colón.
Tras haber parado en dos ocasiones el partido disputado en el estadio de Colón, el árbitro Andrés Merlos decidió suspenderlo cuando detonó la tercera bomba de estruendo, a los 22 minutos del primer tiempo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28