![[Img #66592]](upload/img/periodico/img_66592.jpg)
Marcelo "Chino" Ríos, el extenista chileno que llegó a ser número 1 del ranking mundial de la ATP en 1998, se transformó en un polémico personaje del mundo deportivo. El "Chino" dio rienda suelta a su personalidad desafiante contra los periodistas, con insultos e improperios.
En un pretendido mensaje de aliento a sus compatriotas en la previa del cotejo con Argentina por la serie de Copa Davis que se disputará a partir de mañana en la provincia de San Juan (Argentina).
"A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte", expresó el exnúmero 1 de 42 años, haciendo referencia a a las dos finales por Copa América en las que Chile se impuso sobre Argentina, mediante la ejecución de penaltis en tandas de desempate.
Según informa el portal Infobae.com, el "Chino" Ríos, es el subcapitán del equipo chileno que comanda Nicolás Massú, pero no podrá estar presente en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan a causa que la dirigencia de su país le pidió tranquilizar el clima tras la discusión con periodistas que protagonizó en la última llave ante Ecuador.
El extenista debió mandar una carta a los medios de prensa de Chile pidiendo disculpas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28