
Se trata de una ayuda personal de 10 millones de un amigo que oculta su identidad tras una transferencia en efectivo de un fondo extranjero
El diario La Vanguardia desvela este domingo los detalles del aval de 124,5 millones de euros que permitió que Joan Laporta fuese investido el pasado miércoles como presidente del Barça.
La gran parte, aunque no llega a la mitad, pero casi, lo pusieron los directivos, con un total de 60 millones, según la información. Joan Laporta habría avalado 15 millones más, por 1,3 Antonio Escudero y 1 Jordi Llauradó, también directivos.
El resto, se dividió entre varias otras personas. Una empresa vinculada Jaume Roures (no Mediapro), garantizó 30 millones y el restante, 17,3, lo puso Audax. El aval de la empresa se reparte entre el presidente, José Elías, que habría puesto 9 y Eduard Romeu con 8,3. En total suman los 124,6 millones necesarios.
La información sigue desglosando más cifras, en este caso, los 15 aportados por el presidente, Joan Laporta. Estos, como explican, vienen de: "Una ayuda personal de 10 millones de un amigo que oculta su identidad tras una transferencia en efectivo de un fondo extranjero; y de que pide él mismo un crédito de cinco millones".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28