![[Img #66107]](upload/img/periodico/img_66107.jpg)
Según publica Perfil.com, el relacionista público y empresario, Leonardo Cohen Arazi, tras permanecer unas horas como prófugo, en la tarde de ayer se presentó ante la Justicia argentina, y luego resultó ser el cuarto detenido que tiene la causa por presunto "abuso infantil y corrupción de menores".
Cohen Arazi, sobre quien había un pedido de detención, se entregó en la tarde de ayer en la fiscalía de Avellaneda.
La acusación que pesa sobre Cohen Arazi es la de "abuso infantil y corrupción de menores" y lo investigan por participar de una supuesta red de prostitución que reclutaba a jugadores de fútbol.
Antes de entregarse y en declaraciones al canal de noticias TN, Cohen Arazi explicó que en su vida pagó por sexo, pero aclaró que siempre lo hizo con personas mayores de edad.
"Lo que yo hago entre cuatro paredes con mayores de edad es un problema mío. Soy gay y eso no me hace culpable de ningún delito. Pagué por sexo miles de veces porque no soy Brad Pitt. Pero siempre a mayores de edad", agregó.
Cohen Arazi a su vez reconoció que conocía al chico de 19 años que estaría acusado de ser el "facilitador" de los jóvenes de la pensión del club Independiente de Avellaneda. "Él estuvo en mi casa, había otra gente, todos mayores, y no estábamos haciendo ninguna orgía ni nada por el estilo", aclaró.
Horas antes fue detenido un joven de 24 años que vive en la localidad boaerense de Lomas de Zamora. Según confirmaron a la agencia de noticias NA fuentes policiales, se trata de Silvio Ernesto Fleyta, a quien se le secuestraron en su domicilio tres pendrives, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular.
Según las declaraciones de algunos de los futbolistas menores, Fleyta habría puesto a disposición su vivienda que se mantengan relaciones sexuales en el lugar. Los otros dos detenidos hasta el momento, son el árbitro asistente Martín Bustos y su abogado, Carlos Beldi.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28