![[Img #66035]](upload/img/periodico/img_66035.jpg)
Según publica el diario La Nación de Buenos Aires, el gesto del DT argentino Jorge Sampaoli lució desencajado tras el partido amistoso jugado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Visiblemente shockeado tras la goleada del seleccionado español por 6 a 1, aceptó su responsabilidad por lo sucedido en el campo de juego.
"El primer tiempo de los chicos fue increíble. El equipo intentó quitarle la pelota a España, buscar la identidad que es lo que entrenamos. En el primer tiempo ellos tuvieron episodios muy favorables y nosotros no resolvimos lo que tuvimos a favor", comenzó diciendo Sampaoli en rueda de prensa.
Y añadió: "Encontramos un rival de mucha jerarquía para definir, que aprovechó muy bien las situaciones que tuvo. El deterioro de nosotros hizo que nos fuéramos al ataque de manera desmedida".
"La verdad es que en el planteo inicial seguramente hay cosas por revisar. Nos golpearon mucho los goles y tenemos que mejorar eso para evitar que nos suceda en el Mundial. La responsabilidad de lo que pasó es mía: España nos abofeteó" confesó el entrenador argentino.
La Selección Argentina sufrió por tercera vez en su historia el marcador de 6 a 1 en contra.
Los medios de prensa y la afición argentina están en pleno proceso de exigir el recambio de jugadores a los que consideran que ya han cumplido su ciclo futbolístico con la camiseta albiceleste, tales como Mascherano, Biglia, Banega, Higuaín, Marcos Rojo (quien vuelve de una larga recuperación por lesión), entre otros emblemáticos futbolistas, consagrados subcampeones del mundo en Brasil 2014.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28