![[Img #65925]](upload/img/periodico/img_65925.jpg)
Según publica el sitio El Universo, Barcelona Sporting Club mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, anunció que el dinero cobrado por el servicio de PPV (pague por ver) del partido ante Aucas será devuelto en su totalidad a quienes lo contrataron.
La transmisión del partido se vio afectada según informa el club, por problemas con el servidor ocasionados por la "retransmisión ilícita" de varias páginas web, pidiendo disculpas a los usuarios.
Exactamente, un total de 2.165 personas solicitaron el servicio, a diferencia del partido ante El Nacional de la fecha pasada; que fue transmitido de manera gratuita y observado por 105.000 personas en vivo.
Un total de 17.320 dólares recaudados se deberán devolver tras no poder brindarse el servicio. Después de no encontrar solución al problema, el club ecuatoriano abrió la señal del partido en su canal de YouTube en forma gratuita.
La idea de la dirigencia era recaudar el dinero suficiente para cancelar la deuda con Godoy Cruz por el futbolista Nicolás Olmedo, que vistió la camiseta de BSC en la temporada 2013.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28