![[Img #65880]](upload/img/periodico/img_65880.jpg)
Según informa el diario Clarín de Buenos Aires, este viernes la Justicia argentina aceptó el pedido de embargo formulado por César Luis Menotti por un monto aproximado al millón de dólares. El motivo de la demanda es una deuda contraída hace casi 10 años de unos 500 mil dólares iniciales que ahora suma el doble por los intereses devengados. Si el club Independiente de Avellaneda no logra cancelar dicha cifra le subastarán la sede de la calle Boyacá 470.
En principio, Menotti e Independiente habían firmado un acuerdo extrajudicial, pero el club nunca cumplió. La deuda se remonta a la época en que Menotti fue contratado como mánager del club en el año 2011.
La deuda originalmente ascendía a 501.870.43 dólares. Ahora, desde el Juzgado número 2 de Avellaneda, por pedido del abogado Daniel Crespo, la jueza María Elisa Reghenzani accedió al pedido de inspeccionar el inmueble a los efectos de determinar si el mismo es factible de ser embargado.
Al club le llegó la cédula de notificación del Juzgado y el paso siguiente es conocido: si Independiente no paga y levanta dicho embargo, ordenarán el remate. La deuda actualizada a la fecha es de casi un millón de dólares.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28