F: Valencia CFLos hechos se remontan en un torneo disputado en 2019 en Egipto, donde varios miembros de la cantera tuvieron dolores gástricos
El Valencia CF ha confirmado este lunes que se encuentra inmerso en un proceso judicial por el tratamiento médico que se le dio a un jugador de su escuela y mostró su “convencimiento” de que se demostrará “la correcta actuación de los profesionales del club".
En un comunicado, la entidad explicó que en un torneo disputado en Egipto en agosto de 2019, la Zep Cup Clubs, “varios de los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Academia VCF y también de otros clubes, tuvieron que ser atendidos por dolencias gástricas”.
“En la mayoría de los casos pudieron resolverse sin mayor incidencia tras ser atendidos por el especialista sanitario desplazado con el equipo y con la colaboración entre los servicios médicos de los distintos clubes participantes”, explica la entidad.
Según varias informaciones, uno de los jugadores del Valencia, cuyos padres estaban en Egipto viendo el torneo, no respondió bien a tratamiento, no volvió a jugar y al regresar a València tuvo que ser operado de urgencia.
El club asegura que “estuvo en todo momento en contacto con la familia del jugador, que estaba presente en el torneo, ofreciendo y facilitando las distintas alternativas para poder atenderle de la forma más adecuada”. La entidad asegura que “por respeto al proceso judicial que está en curso y al secreto de toda actuación judicial, no realizará ninguna manifestación” más allá del comunicado.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28