
El presidente del Barça se reunió con el representante y con el padre del futbolista noruego. Laporta ha comunicado su intención de ficharlo y Haaland vería con buenos ojos recalar en el Barça.
Según informa Albert Rogé en Sport, Raiola y el padre de Haaland viajaron a Barcelona para reunirse con Joan Laporta, presidente del Barça, y Mateu Alemany, director de fútbol.
SPORT adelantó la llegada del padre de Haaland y Mino Raiola, el representante del noruego, al aeropuerto de Barcelona para reunirse con Joan Laporta. Su llegada fue a las 9:30 de la mañana y su avión había despegado de Niza.
Todos ellos querían que fuera confidencial por respeto al Borussia Dortmund pero fueron cazados a su llegada al aeropuerto. Allí los recibió Eduard, hombre de confianza de Laporta, y después de salir por separado, se metían en coches diferentes destino al punto pactado para realizar la reunión.
Según Sport, en la reunión de los cuatro se habló de las intenciones del Barça para acometer el fichaje del delantero noruego. Laporta, en campaña, ya había informado al entorno del jugador que si ganaba las elecciones, su intención sería la de fichar a Haaland y ya fue informado de las condiciones económicas del fichaje. Sin embargo, Laporta quería un cara a cara con su entorno directo y por ello a la reunión acudió el padre del jugador.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28