![[Img #65239]](upload/img/periodico/img_65239.jpg)
A pesar de la desestimación por parte del Comité de Competición, la UD Las Palmas ha viajado a La Coruña con 25 jugadores, incluido Alejandro Gálvez, con la esperanza, fundada, de que Apelación le quitará la tarjeta al central y así poderlo alinear este sábado ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor -desde las 12.00 horas-, en la disputa de la 29ª jornada.
El Comité de Competición de la RFEF no quitó la tarjeta que supuso la expulsiòn a Gálvez, por lo que la ha sancionado con un partido, por lo que, salvo revocación de Apelación o el TAD, no podrá jugar este sábado
Desde el área jurídica de la entidad amarilla, en la hoja de ruta del club grancanario figura agotar hasta la última posibilidad desde los despachos para contar con los servicios del zaguero granadino, una pieza fundamental y de enorme valor estratégico para Paco Jémez. Lino Chaparro dijo que "el defensor amarillo pugna por el esférico, lo que reduciría la sanción a una mera amonestación".
El vídeo demostraría que, si bien derriba al contrario, Gálvez pugna por el balón, no se desentiende de él, aducen los juristas del equipo amarillo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28