![[Img #64917]](upload/img/periodico/img_64917.jpg)
BUENOS AIRES. Según informa el Ministerio de Seguridad de Argentina, un hombre que estaba imputado en una causa por un doble homicidio quedó detenido este sábado tras ser identificado en un control al momento del ingreso al estadio de Boca Juniors.
Brian Nicolás Alegre fue a ver el partido ante Tigre y fue detectado por los efectivos del operativo policial denominado Tribuna Segura. En el momento del arresto este hincha boquense se encontraba solo. Su causa data desde fines del año 2006.
El Licenciado Guillermo P. Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, detalló en el canal de noticias TN que unos 70 agentes habían sido desplegados con dispositivos celulares que leen el DNI de las personas y lo cruzan con distintas bases de datos. De ese modo se logró identificar al imputado.
Según el citado funcionario, durante la jornada del sábado hubieron siete casos en total: cinco restricciones de ingreso y dos pedidos de captura. Hasta la fecha de apresaron a 291 prófugos y se aplicaron 1200 restricciones de ingreso a los estadios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28