![[Img #64902]](upload/img/periodico/img_64902.jpg)
El entrenador argentino de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze debió responder al cuestonamiento de la afición y de cierta parte del periodismo tras su decisión de reemplazar al delantero Mauro Zárate en el partido ante Racing, quien había anotado un gol para el empate transitorio.
En rueda de prensa Heinze dijo que no hay ningún problema personal con el delantero y que “hay un periodismo mentiroso” que busca destruir.
“Hay que aclarar que hay un periodismo mentiroso y falso. Que la gente se de cuenta de eso. Que lo sepa, que no lo crea. Que le crea a la gente que habla de fútbol y quiere construir. Hay otro periodismo que es mentiroso y se debe decir. Han dicho muchas cosas que son mentira. Como dijeron hace dos meses atrás de mi persona. Y yo lo voy a seguir diciendo: son mentirosos”, expresó el Gringo ante los periodistas.
El entrenador decidió reemplazar a Zárate cuando Vélez ya perdía 2-1 ante Racing Club y su cambio tuvo repercusiones en los medios. Algunos hinchas velezanos colgaron un pasacalles exigiendo que “Mauro debe jugar siempre”.
“Soy entrenador y amo mi trabajo. Lo más importante es el equipo, lo colectivo y Vélez. Toda decisión que tomo es en beneficio de Vélez. Mauro estaba bárbaro, pero yo tengo parámetros para tomar decisiones durante el partido. Pero no me equivoque”, concluyó el entrenador.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28