
El Real Murcia ha convocado por fin la junta general ordinaria de accionistas para el día 11 de abril, decisión que se adopta justo después de que el empresario mexicano Mauricio García de la Vega se haya hecho con la propiedad del club comprando la mayoría de las acciones a Raúl Moro Martín, anterior dueño y presidente de la entidad.
El consejo de administración del Murcia ha citado a los accionistas para el miércoles 11 de abril a las doce del mediodía en primera convocatoria y en segunda, si fuese precisa, para el día siguiente a la misma hora.
La junta se celebrará en el antepalco del estadio Nueva Condomina y comenzará con la lectura del informe del presidente y con un análisis de su gestión social y de las cuentas anuales para ver si se aprueban o no.
Igualmente se analizará la situación patrimonial de la institución y se plantearán medidas para restablecer el equilibrio patrimonial.
También se abordará la reestructuración del consejo de administración con posibles ceses y nombramientos.
Podrán asistir a esta junta general los accionistas que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total llegue a 43,74 euros, tal y como se recoge en el artículo 16 de los estatutos sociales.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28