
Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga, afirmó este lunes que será la asamblea de clubes la que decidirá si el cierre del mercado de fichajes del próximo verano se debe producir con anterioridad a lo habitual hasta ahora.
Así lo señaló al ser preguntado por la posibilidad de que el fútbol español cierre antes del comienzo de la competición, tal como ocurrirá en la Premier League este año, en lugar de hacerlo el 31 de agosto.
"Creo que por el momento debemos esperar y ver qué decisiones se van adoptando porque es una cuestión que tienen pros y contras", explicó Gómez.
El director general corporativo de LaLiga participó hoy en Valencia en una mesa redonda sobre el control económico y financiero de los clubes de la LaLiga.
Sobre el tema de los fichajes de jugadores en el fútbol español, también aludió a la imposibilidad de que el Villarreal pueda firmar a un jugador para sustituir a Ruben Semedo, actualmente en prisión tras haber sido acusado de diversos delitos.
"Hay una norma que está para ser cumplida y esa posibilidad no se encuentra reflejada" señaló el dirigente de LaLiga, quien recordó que esta circunstancia no se había producido antes.
Pese a ello, admitió la posibilidad de que se revise tras haberse dado un caso como este, ya que admitió que el Villarreal como club se ve perjudicado por una cuestión que le es ajena.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28