
El Grupo Municipal Socialista de Cáceres ha denunciado hoy que la falta de mantenimiento del Campo de Fútbol de las 232 ha provocado el hundimiento de uno de los muros y parte del techo de los vestuarios, por lo que ha tenido que ser precintado, aunque afortunadamente no ha habido daños personales.
"Es una muestra más de la grave situación en que se encuentran las instalaciones deportivas municipales", ha resaltado el portavoz municipal del PSOE, Luis Salaya, en un comunicado.
Salaya ha informado de que la pasada noche uno de los muros del Campo de Fútbol "Sergio Trejo Vaca", en la barriada de las 232, se ha venido abajo teniendo que ser precintado, lo que ha llevado a suspender todas las actividades.
Además, en uno de los vestuarios ha cedido parte del techo debido a una "enorme filtración", ha apuntado.
Ha recordado que debido a las últimas lluvias durante la pasada semana se detectaron goteras en diversos pabellones y ya hubo que suspender gran parte de las actividades, con el consiguiente perjuicio para los cientos de usuarios, "además del peligro para su integridad física".
A estas incidencias se ha unido ahora lo ocurrido en dicho campo de fútbol, todo ello por la "dejadez" de las instalaciones deportivas de la ciudad, que, a su juicio, necesitan un mantenimiento constante y obras de mejora que no se están llevando a cabo.
Salaya ha exigido al concejal de Deportes, Pedro Muriel, actuaciones inmediatas y que solucione de una manera segura y sin demorarse en el tiempo los problemas de este campo, para que pequeños y mayores puedan entrenar y disputar competiciones.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111