![[Img #64416]](upload/img/periodico/img_64416.jpg)
Según informa el sitio Rosario3.com, la comisión directiva de Rosario Central publicó un comunicado sobre el hallazgo de varios ataúdes en el estadio Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe). Uno de esos “cajones” llevaba el apellido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, los tres restantes llevaban los colores de Boca Juniors, Newell’s y River Plate.
El hallazgo fue producto de un operativo policial donde se incautaron bombas de humo y remeras con inscripciones contra el jefe de Estado argentino, debajo de la tribuna norte del estadio donde habitual se alojan los barras centralistas. Durante el desarrollo de partido con Godo Cruz de Mendoza se observaron algunas escaramuzas entre los barras, presumiblemente por diferencias internas pero no se lanzaron bombas de humo ni de estruendo como tampoco se arrojaron papelitos al campo de juego.
“En una requisa previa se encontraron ataúdes pregonando un mensaje que nada tiene que ver con el normal desarrollo del espectáculo. Rechazamos de manera unánime y categórica lo ocurrido”, señaló.
El presidente Raúl Broglia expresó que la Comisión Directiva del club se puso a disposición del Ministerio de Seguridad de Santa Fe “ofreciendo todo lo que tenga a su alcance para esclarecer lo sucedido, incluso las imágenes captadas por el sistema de video que posee el estadio”.
“Destacamos la labor del Ministerio, ya que evitó que ingresen dichos elementos, que hubieran podido generar un perjuicio mayor para nuestra institución”, concluye el documento publicado en el sitio web oficial.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111