![[Img #64413]](upload/img/periodico/img_64413.jpg)
El hermano mayor de Leo Messi, Matías, fue nuevamente protagonista de una incidente con la policía argentina. Según publica Perfil.com, en esta ocasión ocurrió la ciudad de Villa Gesell, tras un choque automovilístico que derivó en denuncias cruzadas con el otro conductor, que acusa al hermano de Leo Messi de haberlo amenazado con un arma.
El hecho sucedió cuando Matías maniobraba en una calle del centro de la localidad balnearia de Villa Gesell este sábado, con un choque que pasó a mayores porque lo siguieron con denuncias cruzadas: el conductor del otro vehículo, un Volkswagen Vento, dijo que después de la colisión Messi lo amenazó con un arma.
Matías también denunció al otro conductor por haberlo golpeado. Según se supo, luego del choque Messi se alejó del lugar, para presentarse minutos después en la sede policial, argumentando que había escapado por temor ante las amenazas y golpes del otro conductor.
La policía de Villa Gesell dio participación al fiscal Calderón y mientras se llevaban a cabo las actuaciones, esta madrugada el mayor de los Messi permanecía en la comisaria de Gesell, y aunque en primera instancia se había dicho que no estaba detenido, sino simplemente atendiendo los requerimientos legales de su denuncia y de la del otro conductor, crecía en última instancia la versión de que estaba al menos demorado, hasta tanto el fiscal Calderón adoptara alguna decisión.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28