![[Img #64410]](upload/img/periodico/img_64410.jpg)
ROSARIO. El mediocampista Néstor Ortigoza vivió anoche en Rosario una desafortunada situación, justo en el partido que debía debutar como titular en el partido entre Rosario Central (local) y Godoy Cruz de Mendoza por la Superliga argentina.
Cuando el árbitro Echenique se disponía a pitar el inicio del partido, Ortigoza dio señales de no poder comenzar el encuentro, mirando hacia el banco del suplentes donde el DT Leo Fernández daba las últimas instrucciones.
Al parecer una lesión de arrastre fue la causa y Ortigoza debió abandonar el campo de juego antes de inicio del partido, provocando una rápida entrada en calor del mediocampista Federico Carrizo, quien debió saltar al ruedo ante este imprevisto. Esto demoró unos minutos el inicio del juego.
En unos pocos minutos Ortigoza canjeó los nutridos aplausos de la hinchada rosarina por una silbatina generalizada cuando el público local advirtió que se retiraba antes de comenzar el match.
"No tengo que pedir disculpas a nadie, he estado estas semanas corriendo a la par de mis compañeros sin problemas y me tiró el gemelo justo cuando el partido iba a arrancar, fue solo mala leche...", dijo Néstor, con la obvia bronca por lo ocurrido. Y sobre los silbidos que había recibido al salir, prefirió no opinar para no hacer todavía más triste la noche.
Este hecho imprevisto condicionó el esquema de juego que había programado el DT Fernandez, y el equipo local sintió el impacto desde el inicio del partido cuando a los 14 minutos recibió el primer gol en contra, que finalmente perdió 1-2 ante Godoy Cruz.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28