F: RCDEl equipo grancanario no ha ofrecido la renovación a su actual técnico, el madrileño Pepe Mel, quien este jueves cumplirá 100 partidos oficiales al frente de los isleños en el partido que disputará en Gijón ante el Real Sporting, en la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank.
El actual entrenador del Deportivo de La Coruña, Rubén de la Barrera, ha reconocido contactos con la Unión Deportiva Las Palmas para dirigir al equipo isleño la próxima temporada en LaLiga SmartBank, según ha difundido la emisora pública de Galicia, Radio Galega.
Según la información del programa "Ao contraataque", De la Barrera ha trasladado al conjunto coruñés el interés del equipo amarillo, aunque sin tener una oferta concreta, y la reacción del club deportivista habría sido la de descartar su renovación y buscarle sustituto, una ruptura que ha disgustado al joven técnico.
De la Barrera, de 36 años, ha entrenado esta temporada al Deportivo en Segunda División B, y comenzó su carrera como técnico muy joven, a los 18 años, tras dejar el fútbol en activo.
El CD Guijuelo (2013-2014 y 2015-2016) le abrió las puertas de la Segunda B, entrenando entre medias al filial del Valladolid.
Su experiencia más prolongada fue al frente de la Cultural y Deportiva Leonesa, con 91 partidos y un histórico ascenso a Segunda División.
Tras su paso por León fue durante unos meses segundo entrenador de la Real Sociedad, antes de volver a situarse a la cabeza de un cuerpo técnico en el Al-Ahli Sports Club de Qatar, y posteriormente en el FC Viitorul de Rumanía.
En enero de 2021, una semana antes de cumplir 36 años, fichó por el equipo de su ciudad natal, el Deportivo de La Coruña, en sustitución de Fernando Vázquez, quien fuera entrenador de la UD Las Palmas hace ya dos décadas.
El equipo grancanario no ha ofrecido la renovación a su actual técnico, el madrileño Pepe Mel, quien este jueves cumplirá 100 partidos oficiales al frente de los isleños en el partido que disputará en Gijón ante el Real Sporting, en la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank.
Mel llegó a Gran Canaria en marzo de 2019, y aunque en su etapa con los amarillos no ha clasificado a Las Palmas para disputar el ascenso a Primera, fue el gran valedor del estreno del internacional Pedri González, al que hizo debutar con solo 16 años en el fútbol profesional, antes de ser traspasado al FC Barcelona, una operación que ha reportado importantes ingresos a los isleños.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28