![[Img #63701]](upload/img/periodico/img_63701.jpg)
Según publica el sitio El Universo, la reacción de Ángelo Preciado, futbolista de Independiente del Valle sub 20, club que clasificó a la final de la Copa Libertadores de esa categoría, quien optó por defenderse de las amenazas de agresión con el palo del banderín del tiro de esquina, le significó la suspensión para el partido por el título de este certamen que su equipo jugará este sábado contra Nacional de Montevideo (Uruguay).
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), organizadora del certamen, informó de la suspensión de un juego a Preciado e igual castigo para el volante Renny Jaramillo. Los dos han sido claves en el esquema del técnico Juan Carlos León.
Los hechos ocurrieron este miércoles, en el partido jugado en el estadio Centenario de Montevideo, tras el triunfo 3-2 de Independiente sobre River Plate de Uruguay, resultado que clasificó a la final al cuadro ecuatoriano.
Tras la finalización del partido, Preciado fue perseguido por un grupo de jugadores del River uruguayo, quienes amenazaban con agredirle. Él corrió hasta el sector del tiro de esquina, agarró el palo del banderín y se defendió.
También fueron suspendidos por un partido a José Neris, Juan Tinaglini, Facundo Rodríguez, Joaquín Fernández y Matías Streccia, futbolistas de River Plate.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28