![[Img #63636]](upload/img/periodico/img_63636.jpg)
Cuando se llevaban jugados 73’ en el Gran Parque Centra de Montevideo, el argentino Nicolás Bertolo (Banfield de Argentina) encaró hacia el arco en velocidad y al ingresar al área de Nacional, el uruguayo Santiago Romero le cometió un evidente penal que el árbitro brasileño Sandro Ricci no sancionó, cuando el partido estaba empatado en 0.
Unos minutos más tarde, el árbitro del partido acusó una lesión y puso en suspenso la continuidad del partido mientras era atendido por los asistentes médicos de Nacional.
Según informa el diario El País de Montevideo, la molestia del juez fue en uno de sus gemelos e hizo que el partido se detuviera mientras todo el público del Parque Central discutía sobre esa polémica en la que se vio perjudicado el equipo argentino.
Tras el final del cotejo, los futbolistas de Banfield protestaron: “No nos cobrara un penal y encima después se hace el lesionado. Eso es tener miedo”, tiró Pablo Mouche en los micrófonos de Fox Sports con una evidente bronca a flor de piel.
“¿Qué querés que te diga? Pensé que lo habían cobrado. Le pregunté al árbitro y me dijo que yo lo choco a él”, contó el protagonista de la jugada, Nicolás Bertolo.
El volante Jesús Dátolo, uno de los referentes de Banfield, cerró diciendo que “es una vergüenza. Eso era un claro penal que no cobró”.
Sobre el final, Nacional convirtió un gol cuando el equipo de Banfield jugaba con un hombre menos por expulsión, pasando a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28