![[Img #63517]](upload/img/periodico/img_63517.jpg)
Según publica Infobae.com, los polémicos arbitrajes en el fútbol argentino se instalaron dese hace rato. En River Plate creen que hay una mano negra, a la cual el entrenador Marcelo Gallardo hizo referencia hace semanas, aludiendo a las simpatías del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, al presidente argentino Mauricio Macri y al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, amigo personal del primer mandatario argentino.
El presidente de River Plate, Raúl D´Onofrio publicó un tuit en el que pidió la unión del pueblo riverplatense, son evidentes sus discrepancias por el uso de la herramienta tecnológica de ayuda a los árbitros (VAR), a contrario del pensamiento de su par de Boca Juniors.
En tanto, Horacio Elizondo confirmó que se estudia la posibilidad de uso del video asistente del referí (VAR) para el partido del 14 de marzo en Mendoza, donde River y Boca disputarán la Supercopa Argentina. Mientras el presidente boquense Angelici pidió por su implementación, en River no quieren saber nada con su aplicación.
Por estas horas, Fernando Rapallini, Patricio Loustau y Néstor Pitana son los candidatos a dirigir el Superclásico por la Recopa Argentina.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28