![[Img #62802]](upload/img/periodico/img_62802.jpg)
Según informa el sitio Ibero.pe, el partido de Copa Libertadores del 28 de febrero entre el Flamengo de Brasil y el River Plate de Argentina, se jugará a puertas cerradas en la Ilha do Urubu y no en el estadio Maracaná como estaba programado, puesto que los días 22 y 25 habrá conciertos musicales en el llamado templo del fútbol brasileño.
El montaje y desmontaje de los escenarios para los conciertos no permitirá la recuperación del césped del Maracaná, por lo que el cambio de escenario del partido constituye "un caso de fuerza mayor".
Los directivos del Flamengo propusieron como alternativa al estadio de Maracaná el de la Ilha do Urubu, situado también en la zona norte de Río de Janeiro, aunque no tiene la capacidad mínima exigida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Esta entidad autorizó este jueves la oferta del Flamengo, aunque aclaró que "no está habilitado para ningún otro partido de la Conmebol Libertadores y/o Sudamericana 2018".
El más popular de los clubes brasileños deberá jugar sus próximos dos partidos de local en la Copa Libertadores a puertas cerradas, como sanción a los altercados que sus hinchas provocaron en diciembre pasado en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba el Independiente argentino para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. A su vez, la Conmebol descontará en este partido de la primera fecha de la fase de grupos 7.000 dólares del monto de los derechos de televisión y patrocinio del Club de Regatas do Flamengo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28