![[Img #62799]](upload/img/periodico/img_62799.jpg)
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado acerca del supuesto triangulo amoroso que se filtrara a través de fotos en las redes sociales. Este escándalo involucra al futbolista Bernardo Gabriel Caballero y de Antonio González, presidente del club Rubio Ñu de Luque, y a una tercera persona que oficiaría como intermediario.
"La Asociación Paraguaya de Fútbol expresa su honda preocupación por los hechos públicamente conocidos inherentes al Club Rubio Ñu de la Liga Luqueña de Fútbol, afiliada a la Unión de Fútbol del Interior", se señala en el comunicado difundido a través de las redes sociales.
En un apartado se dice que en la APF están "alertas y predispuestos para ayudar a poner fin a prácticas que desdeñan los altos valores del deporte y vulneran los derechos humanos".
Y se añade que si bien el club Rubio Ñu de Luque no está afiliado directamente a la Asociación Paraguaya de Fútbol, ésta quiso expresarse en su "carácter de rector del fútbol paraguayo", y que en uso de las facultades reglamentarias se "impulsarán los procedimientos necesarios y suficientes para tomar las medidas correctivas que correspondan ... a fin de sancionar ejemplarmente".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28