
El Comité de Competición de Ceuta ha sancionado este jueves con un año sin jugar a un futbolista de la Regional Preferente ceutí por agredir el pasado domingo a un árbitro, al que propinó dos patadas, lo que motivó la suspensión del encuentro.
Según la resolución adoptada por el Comité de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la que ha tenido acceso Efe, el jugador Mohamed M., del Ramón y Cajal, ha sido castigado con un año sin pisar los terrenos de juego y con una multa de 432 euros por su acción.
El Comité ha aplicado el artículo 99.2 para imponer esta sanción al jugador y también ha decidido dar el partido por finalizado con el resultado que tenía en el momento de la suspensión (0-0), al no afectar a la competición.
Los hechos se produjeron en el partido que enfrentó al Ramón y Cajal y al Sporting de Ceuta Atlético, de la décima jornada de la Copa de Regional Preferente.
El encuentro, que se disputaba en el campo federativo José Benoliel, tuvo que ser suspendido a los 15 minutos con cero a cero en el marcador después de que el futbolista del Ramón y Cajal no aceptara una decisión del colegiado por un saque de banda y le propinara dos patadas.
El árbitro decidió abandonar el terreno de juego y dar por concluido el partido, tras lo que denunció los hechos en la comisaría de la Policía Nacional.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28