![[Img #62667]](upload/img/periodico/img_62667.jpg)
Según informa el sitio Perfil.com, el pequeño club paraguayo Rubio Ñú de Luque se encuentra conmocionado debido al escándalo sentimental que involucra al presidente de la institución y a uno de sus futbolistas. En las redes sociales aparecieron imágenes de ambos en una situación que podría calificarse de intimidad tras lo cual el dirigente decidió hacer un extenso descargo explicando lo ocurrido.
El presidente Antonio González explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que la filtración de las fotos se debe a una maniobra extorsiva de un tercero para conseguir el pase del deportista, según informó el medio paraguayo Hoy.
"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", sostuvo el directivo en una entrevista al Diario Hoy de Paraguay.
González acusó a un tercero de nombre Valentín: "Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.
El dirigente apuntó que debió pagarle al club Juventud de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes –alrededor de USD 1200– y ahora pretende 2 millones de la moneda local –unos USD 360– para permitirle que se marche a otro club.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28